18 de marzo de 2019
  • Domingo, 17 de Marzo
  • 25 de agosto de 2010

    Cultura.- Los musicales de Broadway llegan a Requena de la mano de la Sociedad Musical Santa Cecilia y Astrid Crone

    VALENCIA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los mejores musicales de la historia de Broadway llegarán este miércoles a la plaza de toros de Requena (Valencia) de la mano de la banda sinfónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia y la cantante holandesa Astrid Crone, que ofrecerán en el concierto popular 'Música y Fiesta' los temas más conocidos de 'Chess', 'Cats', 'El fantasma de la ópera' o 'Los miserables'.

    Según ha informado la Gas Natural, entidad patrocinadora del espectáculo, la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena ha elegido el género musical, muy de moda en los últimos años, al ser apto para todos los públicos y "muy adecuado para la época estival y festiva".

    Por su parte, la solista holandesa Astrid Crone tiene una extensa carrera profesional y ha actuado junto a grandes agrupaciones sinfónicas por toda la geografía europea y estadounidense, con un amplio repertorio que abarca desde la música barroca hasta la música ligera, pasando por el jazz. Reconocida con diversos galardones internacionales, la vocalista reside desde hace años en Buñol (Valencia).