10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    El músico Tomoaki Yoshida actúa este jueves en La Beneficència

    VALENCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El músico ganador del Concurso Internacional de Piano 'Premio Iturbi' 2013, Tomoaki Yoshida, actuará este jueves, a las 19.30 horas, en el Salón Alfons el Magnànim del Centre Cultural La Beneficència, dentro del ciclo de recitales organizado y patrocinado por la Diputación de Valencia, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

    El diputado provincial Cristóbal Grau, responsable del Iturbi, ha destacado que el ciclo de recitales "presenta ante el público valenciano el virtuosismo artístico y musical demostrado por los ganadores del certamen internacional pianístico de la Diputación de Valencia, uno de los concursos más prestigiosos de Europa".

    La Diputación ha organizado un total de nueve conciertos para dar a conocer la maestría y calidad de los tres pianistas finalistas del Iturbi en 2013, Tomoaki Yoshida, Ilya Maximov y Tetiana Shafran. Además de actuar en el Centre Cultural La Beneficència de Valencia, los músicos han ofrecido también recitales en Xàtiva, Catarroja, Algemesí, y Ribarroja.