8 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

El Palau de la Música ofrecerá tres sesiones más de 'La cenicienta' ante el éxito de público

El Palau de la Música ofrecerá tres sesiones más de 'La cenicienta' ante el éxito de público
PALAU DE LA MÚSICA

VALENCIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Palau de la Música de Valencia ofrecerá tres sesiones más de 'La Cenicienta', dentro del Ciclo de 'Música en Familia', al haberse agotado las entradas disponibles de las funciones, según ha informado el auditorio en un comunicado.

Así, habrá un total de nueve sesiones de este cuento infantil los días 2, 3 y 4 de enero. Se trata de un musical fresco que en esta edición se ha renovado con una original puesta en escena para representar el famoso cuento de hadas de Charles Perrault.

Este espectáculo envuelve la clásica historia de amor, con una cuidada escenografía, un vestuario de ensueño y un estilo musical tan cercano al pop actual como al vals más elegante.

El Ciclo 'Música en Familia' continuará en el mes de febrero los días 21 y 22 con 'El libro de la selva', donde se podrá disfrutar de la aventura musical por la selva de Mowgli y Baloo.

Además, el 7 de marzo regresa la Orquesta de Valencia que interpretará 'El Retablo de Maese Pedro', basado en El Quijote, un teatro dentro del teatro de Manuel de Falla y ambientado por la compañía teatral de marionetas Bambalina Titelles, que adapta musical y escénicamente el capítulo de Don Quijote de la Mancha en el que se cuenta la historia de Maese Pedro, Trujamán y Don Quijote.

Por su parte, el 18 y 19 de abril los personajes de Saint Exupery la rosa, el aviador, el Principito y la serpiente, contarán la historia de su fantástico viaje en 'El principito', y el 23 de mayo, aconcluirá el Ciclo con 'Los tres Mosqueteros. El Musical', un sorprendente viaje desde Vivaldi, Bach, Montverdi y los más famosos temas del barroco que trasladará al público hasta el jazz de Nueva Orleans.