19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 13 de octubre de 2010

    Cultura.- El Palau de la Música de Valencia acoge desde este miércoles la exposición 'Caminos abstractos'

    VALENCIA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, inaugurará este miércoles la exposición 'Caminos abstractos', que reúne la obra de los artistas alicantinos María Chana, Dionisio Gázquez y Martín Noguerol, con la que esta institución inicia temporada. Estará compuesta por 21 obras realizadas en diversas técnicas, y que podrá ser visitada hasta finales del mes de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento de Valencia en un comunicado.

    En 'Caminos Abstractos', el espectador percibe tres perspectivas diferentes y muy personales que convergen en una misma meta, la abstracción Y es que a través de obras con nombres tan sugerentes como 'Fluir vertical', 'Pétalo del tiempo' o 'Verticalidad ingrávida' de Dionisio Gázquez o de las obras sin título de María Chana y Martín Noguerol.

    Esta colectiva apuesta por la unión de las visiones personales, que tienen como base un uso muy especial del color, la geometría más estricta o la realización más instintiva.

    "De esta manera, el espectador puede experimentar una inmersión en el espacio creado por el artista, que sea partícipe de las continuas búsquedas artísticas, o que se establezca un diálogo continuo de conceptos a través de las infinitas realidades formales".