23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    Cultura.- El Patio de Los Silos de Burjassot (Valencia) acoge hoy la celebración del Día Internacional de la Acuarela

    VALENCIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Patio de Los Silos de Burjassot (Valencia) acogerá hoy, sábado, la celebración del Día Internacional de la Acuarela. La Agrupación de Acuarelistas de Valencia ha elegido este enclave para conmemorar esta jornada y pintar el monumento más emblemático de esta población de la comarca de l'Horta, Los Silos, según informó hoy el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

    Así, a partir de las 9.30 horas de hoy, más de 40 acuarelistas con sus correspondientes caballetes iniciarán la jornada de pintura. Mientras los miembros de la agrupación pintan, quienes los acompañen hasta Burjassot realizarán dos visitas culturales en el municipio, al Castell, que alberga el colegio mayor universitario San Juan de Ribera, y al interior de Los Silos.

    Cuando concluyan las visitas y la jornada de pintura todos los participantes en esta actividad disfrutarán de una comida de hermandad en un restaurante del municipio, precisó el consistorio.

    La Agrupación de Acuarelistas de Valencia está preparando para el próximo año una muestra en las salas de exposición de Burjassot. Esta exhibición tendrá como comisario a Francisco Ferrandis.