21 de octubre de 2019
4 de abril de 2008

Cultura.- El Tama de Aldaia estrena hoy su programación primaveral con 'Solomillo, una historia poco hecha'

VALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El auditorio municipal de Aladia, Tama, estrena hoy su programación primaveral con la historia 'Solomillo, una historia poco hecha' en la que el protagonista será Juan, un sabroso trozo de carne que pasará su existencia en un frigorífico, hasta que un joven le hará salir del frío ambiente en el que vive para conocer el amor y el terrible efecto del desengaño, según informaron en un comunicado fuentes de la entidad.

Se trata de una propuesta de producciones Efekto-Sexpeare dirigida por S. Molero y R. Pardo en el que el protagonista de la historia es el reconocido y prestigioso actor del mundo del cine, que recibió el Premio Goya al mejor actor revelación en 1996, Fele Martínez. Tras participar en diversas películas como 'Tesis', 'Los amantes del círculo polar' o 'La Mala Educación', el artista "vuelve a los escenarios y se reencuentra con el público", apuntaron.

Asimismo, la programación del Tama también estará dedicada a los niños, con el estreno a partir del día 8 de abril de 'Érase una vez... la mujer' de la compañía Ganas teatro. Se trata de una producción dirigida por Maite Marín que hace reflexionar al público infantil de la mano de tres actores que realizan un recorrido por el pasado, presente y futuro de la mujer.

Así, estos dos estrenos servirán, según dijeron, "como aperitivo" para el público ya que tras estos espectáculos se estrenarán otras propuestas como el Ciclo Colors que dará comienzo el 24 de abril con un repertorio musical de diversas culturas y lugares del mundo.