7 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

Desmantelado un bingo ilegal en el sótano de un pub en Benidorm

Desmantelado un bingo ilegal en el sótano de un pub en Benidorm
POL.LOCAL BENIDORM

ALICANTE, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Benidorm (Alicante) ha desmantelado un bingo ilegal instalado en el sótano de un pub de la localidad frecuentado por ciudadanos ingleses, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

La operación se llevó a cabo a las 21.30 horas de este sábado al sospechar los agentes de la actividad desarrollada en el pub The Plaza, situado en la calle Estocolmo, al ver a numerosos británicos de entre 45 y 60 años merodear por la zona sin llegar a entrar al establecimiento.

Tras desplegar un dispositivo de vigilancia observaron que estas personas entraban por la calle de atrás a una especie de almacén y, en un descuido, dos policías de paisano lograron acceder a este sótano, encontrando un bingo en su interior, con sus pantallas, sistema de megafonía y camareros.

Según las mismas fuentes, la peculiaridad de este establecimiento es que disponía de un sistema telemático de control de puertas, de modo que cuando la Policía se disponía a inspeccionar el pub se ponía en funcionamiento y las personas que se encontraban en el bingo eran evacuadas por la salida de emergencia trasera.

En la operación se ha identificado a entre 25 y 30 personas y se han remitido las diligencias al juzgado. Asimismo, se ha intervenido todo el material, desde ordenadores a cartones de juego y televisiones, y 514 euros en efectivo de la recaudación de esa noche.