Detenidas cinco personas por su presunta relación con la muerte de un indigente en Vinaròs (Castellón)

Actualizado: martes, 23 mayo 2006 21:21

CASTELLÓN, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Castellón detuvieron a lo largo de la madrugada de hoy a cinco personas por su presunta relación con la muerte de un indigente, cuyo cadáver fue hallado ayer en Vinaròs (Castellón), según informaron fuentes de la investigación.

Según indicaron las mismas fuentes, tres de los detenidos eran de nacionalidad ucraniana y otros dos de nacionalidad rumana, y, al parecer, todos ellos convivían habitualmente con la víctima.

Asimismo, señalaron, los cinco detenidos eran algunas de las personas a las que la Guardia Civil tomó declaración ayer y en las próximas horas pasarán a disposición judicial.

El cadáver fue hallado ayer con signos de violencia en un descampado cercano a la carretera N-340, en el término municipal de Vinaròs, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, las cuales señalaron que Guardia Civil estaba interrogando a varias personas del entorno del fallecido.

El hallazgo del cadáver, perteneciente a un indigente ucraniano, se produjo hacia las 11.30 horas de ayer. El cuerpo, que presentaba un golpe en la cabeza, fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde se le realizará la autopsia.

La Guardia Civil tomó declaración ayer a algunas personas relacionadas con el círculo del fallecido, cuya muerte, al parecer, se produjo tras una pelea, según apuntaron las citadas fuentes.