18 de febrero de 2020
27 de agosto de 2014

Detenidas dos personas acusadas de simular ser victimas de robos para cobrar el seguro en Carlet y Cullera

VALENCIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a dos personas en Carlet y Cullera como presuntos autores de un delito de simulación de delito, tras presentar sendas denuncias, en la que constataban haber sido víctimas de sendos robos de sus pertenencias, así como de sus teléfonos móviles, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Fruto de las gestiones realizadas por componentes de las Áreas de Investigación de la Guardia Civil de Carlet y Cullera, los agentes pudieron constatar que en ambos casos se presentaron dichas denuncias con el objetivo de cobrar el seguro por estos supuestos hechos.

De esta manera, agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de una mujer de 19 años y de un varón de 36, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de simulación de delito.

Asimismo, el pasado día 19 de agosto componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Ribarroja, imputaron a otra persona, un varón de 71 años de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de simulación de delito en grado de tentativa.

Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de instrucción número cuatro de Carlet, número dos de Sueca y número tres de Llíria.

Para leer más