17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 13 de agosto de 2018

    Detenido en Alicante un hombre por robar 20 litros de combustible en un taller y tratar de atropellar al mecánico

    Detenido en Alicante un hombre por robar 20 litros de combustible en un taller y tratar de atropellar al mecánico
    CNP - ARCHIVO

    ALICANTE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 48 años acusado de cometer un delito de robo con violencia e intimidación tras presuntamente robar 20 litros de combustible de un camión que se encontraba reparándose en un taller y tratar de atropellar a un mecánico que pretendía evitar su fuga, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

    El mecánico llamó el pasado viernes a la Policía alertando de que mientras se encontraba trabajando en el taller sorprendió a un hombre sustrayendo combustible del depósito de un camión que se encontraba allí al objeto de ser reparado.

    Cuando le recriminó su actitud, el presunto ladrón intentó huir del lugar a bordo de un turismo. Durante la huida pretendió atropellar al trabajador, quien para evitar ser arrollado por el vehículo se tiró a un lado y llamó inmediatamente a la Policía.

    Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, comprobaron como el tapón del depósito del camión se encontraba fracturado y realizaron varias batidas por la zona para detener al sospechoso. Los agentes localizaron por las inmediaciones el vehículo en el que huyó conducido por el presunto autor.

    Los policías hallaron en el maletero el bidón de 20 litros con el combustible sustraído, por lo que procedieron a la detención de esta persona, acusada presuntamente de cometer un delito de robo con violencia e intimidación. La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

    Para leer más