20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 14 de octubre de 2019

    Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a clientes de un bar de Sueca, entre ellos niños

    VALÈNCIA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Sueca (Valencia) han detenido a un hombre por presuntamente amenazar con un cuchillo a las personas que se encontraban en un bar céntrico del municipio, entre ellas niños.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.30 horas del domingo, cuando la Policía Local de Sueca recibió un aviso de los clientes del establecimiento. Al parecer, un hombre estaba amenazando con un cuchillo a las personas que se encontraban en el bar, había producido destrozos en el local e incluso intentó agredir a una persona que le había reprochado su actitud, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

    Una patrulla se desplazó hasta el lugar, localizó al sospechoso e intentó persuadirle para que entregara el cuchillo. El hombre tenía síntomas de haber consumido alcohol y los agentes no conseguían que se calmara, por lo que, ante su actitud amenazante, procedieron a su inmovilización.

    Al parecer, el sospechoso se acercó demasiado a uno de los agentes con actitud amenazante, traspasando la distancia de seguridad, y la policía "se vio obligada a utilizar la pistola táser con objeto de proteger su integridad y la del resto de personas del bar", según ha explicado el edil de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.

    Finalmente, el hombre fue detenido y pasará a disposición judicial este lunes.

    Para leer más