30 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

Detenido un hombre como presunto autor del apuñalamiento de otro en el centro de València

Detenido un hombre como presunto autor del apuñalamiento de otro en el centro de València
Un agente de la Policía Local de València en imagen de archivo - POLICÍA LOCAL - ARCHIVO

VALÈNCIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local han detenido este miércoles en València a un hombre como presunto autor del apuñalamiento a otro en pleno centro de la ciudad, en la calle Guillem de Castro, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.

La víctima, que presentaba heridas de arma blanca, ha sido trasladada en una unidad del SAMU hasta el Hospital General de València, sin que se haya precisado la gravedad de las lesiones, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los hechos han sucedido poco antes de las 10.00 horas cuando ha entrado una llamada en la Policía Local procedente del centro de salud de Guillem de Castro para comunicar que había una persona sangrando en las dependencias.

Hasta el lugar se han desplazados dos patrullas policiales: una de la cuarta unidad de distrito y otra de Ciutat Vella, a los que la víctima les ha facilitado la descripción de su agresor.

Con estos datos, los agentes han podido localizar y detener en los alrededores al presunto autor de los hechos. Inicialmente, se baraja como móvil de la agresión una discusión entre agresor y víctima.

Para leer más