20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Detenido un hombre tras provocar un altercado en Cabo Roig y provocar heridas leves a un agente

    ALICANTE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Orihuela han detenido a un hombre que presuntamente agredió a un policía cuando éste le pidió que se identificara, y le causó heridas leves, tras protagonizar un altercado en un chiringuito de la playa oriolana de Cabo Roig, según ha informado este miércoles en un comunicado el Ayuntamiento oriolano.

    Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del 6 de julio, cuando una patrulla de la Policía Local acudió a un chiringuito en Cabo Roig para calmar los ánimos con motivo de un conflicto entre tres varones, clientes, y el encargado.

    Una hora más tarde, sobre las 22.45 horas, el encargado del chiringuito llamó de nuevo a los agentes porque uno de los identificados le había quitado los plomos dejando sin luz eléctrica el negocio.

    Personados los agentes nuevamente, localizaron al hombre que supuestamente quitó los plomos, un varón natural de Rusia, de 40 años, quien ante la presencia policial comenzó a proferir insultos, y a escupir al suelo. Al ser preguntado sobre lo ocurrido, amenazó y empujó a los agentes, y respondió violentamente a los mismos, por lo que tuvo que ser detenido.

    El arrestado, junto a las diligencias, fue presentado en la Guardia Civil de Pilar de la Horadada, tal y como señalaron las mismas fuentes.