28 de noviembre de 2020
4 de enero de 2012

Detenido un individuo acusado de tráfico de drogas

CASTELLÓN, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Vila-real (Castellón) han detenido a un individuo, S.A., de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

La madrugada del 31 de diciembre, agentes de la Policía, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, localizaron un vehículo que se encontraba parado obstaculizando el tráfico y, junto a la vantanilla del copiloto, se encontraba un joven, en una calle de un solo sentido de la marcha, por lo que, al rebasarlo y debido a la estrechez de la vía, observaron que éste entregaba un pequeño objeto de color claro a los ocupantes.

Por tales hechos, y una vez rebasado el vehículo, los agentes se detuvieron para identificarse como tales y procedieron a la identificación y cacheo de los jóvenes. La Policía encontró en un bolsillo del detenido, tres bolsitas que al parecer contenían marihuana y en un bolsillo del copiloto, otra bolsita de las mismas características.

Según las mismas fuentes, a S.A. se le intervinieron los tres paquetitos y 70 euros en metálico y fue detenido por un delito de tráfico de drogas, y al otro joven tambien se le intervino la droga y se realizó un acta de propuesta para sanción administrativa. El detenido ya ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.