Detenido un individuo en Vila-real (Castellón) por quebrantar una orden de alejamiento de su pareja por malos tratos

Actualizado: miércoles, 19 julio 2006 21:51

CASTELLON, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Villarreal detuvieron ayer a un individuo, M.T.G., de 42 años y nacionalidad francesa, por presuntamente quebrantar una orden de alejamiento de su pareja que le había impuesto un juez por malos tratos, según fuentes policiales.

Los agentes acudieron al domicilio de la víctima, a requerimiento de ésta, la cual manifestó y acreditó documentalmente que al mediodía ella y su pareja habían tenido un juicio rápido con detenido por un presunto delito de malos tratos y el juez había ordenado el alejamiento del supuesto agresor sobre su pareja de una distancia de no menos de 200 metros de ella, su domicilio y su lugar de trabajo.

Sin embargo, al regresar la víctima a su casa en compañía de su hija, al parecer, encontró en el interior de la misma a su pareja. La mujer llamó a la Policía y se alejó del domicilio, dirigiéndose a la Comisaría, donde interpuso la denuncia correspondiente.

Cuando los agentes llegaron al domicilio localizaron al ahora detenido sentado en la escalera de acceso, y cuando le preguntaron si no se le había notificado en el juzgado que pesaba sobre él una orden de alejamiento de su mujer, respondió afirmativamente, por lo que le pidieron que depusiese su actitud, respondiéndoles "de malos modos" que iba por donde quería, motivo por el que le trasladó de nuevo hasta la Comisaría en calidad de detenido, ya que no iba a respetar la orden emitida por el juzgado, según dichas fuentes.