25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 6 de abril de 2010

    Detenido un joven acusado de agredir a su compañero de piso porque había mirado a su novia

    VALENCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía han detenido en un lavadero de coches del distrito de Abastos de Valencia a un joven de 20 años, natural de Mali, acusado de agredir supuestamente por celos a su compañero de piso porque este último había mirado a su novia, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

    Al detenido se le considera presunto autor de un delito de amenazas graves con un cuchillo. En el momento de la detención los policías le intervinieron un arma blanca de unos 13 centímetros de longitud. La víctima, de 28 años, presentaba diversos golpes en el rostro y sangraba por la nariz, por lo que fue trasladada por una ambulancia al hospital La Fe, donde fue atendida de las lesiones.

    Policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida del Cid, donde había una persona que había sido víctima de una agresión. En el lugar se encontraron con la víctima, de 28 años y de origen pakistaní, quien manifestó a los policías que su compañero de piso le había pegado una paliza y le había amenazado con un cuchillo cuando se encontraba trabajando.

    El motivo de la agresión fue porque supuestamente la víctima había mirado a la novia del sospechoso, y por celos, éste le había agredido y amenazado de muerte con un cuchillo, según la Jefatura. La víctima había huido rápidamente del lugar por miedo a que cumpliera sus amenazas.

    Los policías se dirigieron hacia el puesto de trabajo del presunto autor de los hechos, un lavadero de coches, donde localizaron al sospechoso y el cuchillo con el que presuntamente había realizado las amenazas. Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves con un cuchillo. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.