16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 22 de abril de 2008

    Detenido un vecino de Vila-real acusado de falsificar un permiso de conducir y un DNI

    CASTELLÓN, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Burriana detuvo el domingo a un joven de 24 años, R.D.S.B., vecino de Vila-real y de nacionalidad brasileña, como presunto autor de un delito de falsificación de documento público. La detención se produjo a raíz de una infracción de tráfico ocurrida en la plaza de El Pla, detectada por una patrulla de la Policía Local, según informaron en un comunicado fuentes municipales.

    Los agentes solicitaron la documentación al conductor del vehículo, quien presentó un permiso de conducción de la República de Italia, así como un documento de identidad de extranjero.

    Los policías locales, al observar las características de ambos documentos, sospecharon que podrían haber sido falsificados, principalmente por la ausencia de algunas medidas de seguridad y aparentes irregularidades.

    Por tal motivo, procedieron a la inmediata detención de esta persona, que fue trasladada a las dependencias de Policía Local al objeto de la instrucción de las oportunas diligencias, según las mismas fuentes.