23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 16 de abril de 2008

    Detenidos dos hombres que presuntamente se dedicaban al tráfico de cocaína

    Detenidos dos hombres que presuntamente se dedicaban al tráfico de cocaína
    EP

    ALICANTE, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a dos individuos que presuntamente se dedicaban a traficar con cocaína en el barrio de Rabassa y alrededores y a los que les decomisaron 60 gramos de cocaína en roca y cinco dosis de medio gramo cada una, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

    Los detenidos, identificados como F.D.A. y C.M.P.A., presuntamente actuaban en el barrio alicantino de Rabassa, aunque tenían utilizaban como domicilio de seguridad un piso situado enfrente del Hospital General de Alicante, donde se estableció el correspondiente dispositivo de vigilancia.

    La operación dio como resultado la identificación de dos personas que salían de la casa, tras haber comprado dos papelinas. Así, se realizó el correspondiente registro domiciliario, con la oportuna autorización judicial, que dio como resultado la incautación de 60 gramos de cocaína en roca, cinco papelinas de medio gramo cada una de ellas y otros efectos, según señalaron las mismas fuentes.