Detenidos dos individuos en Vila-real (Castellón) por presuntos delitos de robo y conducción en estado ebrio

Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 21:06

CASTELLON, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vila-real detuvo este fin de semana a dos individuos, uno por un presunto delito de robo con intimidación y otro por supuesta conducción bajo los efectos del alcohol, según informaron hoy fuentes policiales.

En el primer caso, un conductor informó a los agentes que patrullaban por la rotonda del hospital, hacia las 15.30 horas del pasado viernes, que en el cruce entre el camino Cedre y primer Sedeny había una mujer con la cara ensangrentada.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado, donde la mujer les explicó que supuestamente le habían propinado un puñetazo y posteriormente le habían robado la cartera. A pocos minutos de alertar al resto de patrullas de lo sucedido, el sujeto, un hombre de unos 35 años y de nacionalidad rumana, fue detenido y la víctima fue trasladada al centro de salud Carinyena.

Unas horas más tarde, a las 19.40 horas, unos vecinos comunicaron a la policía que un vehículo había causado daños de diversas consideración a varios coches estacionados en la calle Escultor Amorós.

Una patrulla se trasladó al citado vial para comprobar los desperfectos ocasionados por el turismo que, a las 20.30 horas se localizó parado en medio de la calzada de la calle Córcega. El individuo se encontraba durmiendo en el asiento del conductor y, antes de ser detenido, manifestó que se encontraba borracho, según dichas fuentes.