Detenidos seis hombres en la provincia de Valencia acusados de malos tratos en el ámbito familiar

Actualizado: martes, 29 agosto 2006 22:51

VALENCIA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en las últimas 24 horas a seis hombres por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar en distintos puntos de la provincia de Valencia, según informaron hoy fuentes de la Benemérita.

Así, la Guardia Civil de la localidad valenciana de Lliria detuvo ayer a las 22.15 horas a un hombre de 39 años y nacionalidad rumana, que responde a las iniciales de G.R., por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, según mencionaron las mismas fuentes.

Al respecto, apuntaron que la denunciante observó supuestas lesiones en su hijo de cuatro años, que había pasado unos días con su padre, ex pareja sentimental de la denunciante.

Asimismo, la Benemérita anunció que detuvo a las 02.00 horas de ayer en Riba-roja (Valencia) a un joven de 21 años, de nacionalidad española e identificado como D.L.G., después de que la pareja sentimental del ahora detenido presentara una denuncia por lesiones provocadas, al parecer, por éste tras mantener una fuerte discusión.

Por otra parte, la Guardia Civil de la localidad valenciana de Chiva detuvo a las 19.00 horas de ayer a un hombre de 39 años, que responde a las iniciales E.S.R. y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según indicaron las mismas fuentes.

Asimismo añadieron que, al parecer, la denunciante mantuvo una fuerte discusión con su esposo y éste presuntamente la amenazó de muerte con un arma blanca.

La cuarta de las detenciones se produjo en Utiel, cuando agentes de la Guardia Civil detuvieron a las 20.00 horas de ayer a un hombre de 36 años y nacionalidad española, identificado como J.A.F.M., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según apuntaron las mencionadas fuentes del Instituto Armado, al parecer el ahora detenido se personó en el domicilio particular de su ex mujer, a la que supuestamente le profirió amenazas de muerte e insultos a ella y a su hermana, que se encontraba en el domicilio.

Por otro lado, la Guardia Civil de Paiporta detuvo ayer a las 17.15 horas a un joven de 23 años, de nacionalidad española y que responde a las iniciales R.H.A., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras, al parecer, agredir físicamente a su pareja sentimental después de una fuerte discusión, indicaron las citadas fuentes.

Por último, agentes de la Guardia Civil de Llombay detuvieron ayer a las 22.30 horas a un joven de 21 años, nacionalidad española e identificado como M.A.M., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que su novia le denunciara por supuestos continuos malos tratos y vejaciones.