3 de diciembre de 2020
27 de junio de 2006

Detenidos tres hombres en La Vila (Alicante) que presuntamente robaban material de obra de chalés en construcción

ALICANTE, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de La Vila Joiosa (Alicante) detuvieron el pasado domingo a tres individuos que presuntamente se dedicaban a robar material de obra de chalés en construcción, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

La detención se produjo a primera hora de la tarde del pasado domingo después de que la Policía Local recibiera, a través del servicio de Emergencias 112, una llamada alertando de un robo con violencia en unos chalés en construcción en la zona del Montíboli de La Vila Joiosa.

Los agentes municipales establecieron un dispositivo de seguridad con el que cerraron todas las salidas de la localidad, explicaron las mismas fuentes, que indicaron que el dispositivo dio su fruto al localizar una furgoneta con matrícula polaca ocupada por tres individuos.

El vehículo contenía gran cantidad de material de obra, entre otros elementos, compresores, radiales e hidráulicos, así como un motor fueraborda, objetos todos ellos procedentes del robo con violencia que se había producido minutos antes.

Finalmente, los tres individuos fueron detenidos y puestos a disposición judicial, así como el vehículo y el material incautado, según señalaron las mismas fuentes.