28 de enero de 2021
27 de junio de 2006

Detenidos tres individuos en Castellón tras robar y agredir a cinco jóvenes en el Polígono Los Cipreses

CASTELLON, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron a tres individuos, H.S.S., de 19 años; P.F.C., también de 19 años; y G.H.M., de 27, todos ellos de nacionalidad española y con domicilio en Castellón, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y/o intimidación, según informaron fuentes policiales.

Los hechos que motivaron la detención se produjeron en Castellón, en el Polígono Los Cipreses, sobre las 1.30 horas del pasado domingo, cuando las víctimas, cuatro varones y una mujer jóvenes, caminaban frente a la discoteca Baracoa, de cuyo interior salieron los tres detenidos y les pidieron que les diesen dinero.

En un principio, las víctimas se negaron a darles algo, pero una de ellas, para evitar problemas, sacó su cartera y les ofreció cinco euros, momento en que uno de los supuestos asaltantes le arrebató la cartera y un trofeo que llevaba y le golpeó.

Mientras, otro miembro del grupo asaltante señaló la barriga de otra de las víctimas y supuestamente le dijo que le diese todo lo que llevaba o la rajaría y le golpeó con el puño en la cara. Las víctimas pudieron refugiarse en el interior de la discoteca, momento en el que llegó la dotación del Cuerpo Nacional de Policía y procedió a la detención de los tres presuntos ladrones.

De los tres detenidos, P.F.C. ya había sido arrestado en otras 15 ocasiones anteriormente, la mayor parte de ellas por delitos contra la propiedad, y H.S.S., en al menos dos ocasiones, fue detenido también por delitos contra el patrimonio/propiedad.

Los individuos han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Castellón, según dichas fuentes.