Detienen a un hombre por agredir supuestamente a otro en la puerta de una discoteca de Valencia

Actualizado: viernes, 7 abril 2006 21:57

VALENCIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron esta madrugada a un hombre de 37 años por agredir supuestamente a otro en la puerta de la discoteca 'Manhatam' de Valencia, según indicaron fuentes de este Cuerpo.

Así, las mismas fuentes explicaron que sobre las 5.30 horas, mientras una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales prestaba servicio de vigilancia por el barrio de Ruzafa (Valencia), ésta fue requerida por un grupo de jóvenes, quienes informaron de que acababan de apuñalar a un amigo suyo en la puerta de esta discoteca y que, el presunto agresor, había huído del lugar hacía unos instantes.

Los agentes interceptaron al individuo que, según sus amigos había agredido a otro con una botella rota, causándole graves heridas, en la calle Gibraltar, y observaron que presentaba salpicaduras de sangre en la ropa y lesiones de carácter leve en la cara.

Por otro lado, los testigos comunicaron a los agentes que la víctima había sido trasladada en taxi al hospital La Fe de Valencia y, a través de la sala de trasmisiones del 092, la patrulla contactó con el hospital, que confirmó el ingreso de la víctima, quién había necesitado 40 puntos de sutura.

Por todo ello, los agentes detuvieron a W.P.C.M, naciendo en Ecuador y de 37 años, por un presunto delito de lesiones, indicaron las mismas fuentes, quienes añadieron que el detenido ya ha pasado a disposición judicial.