19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 25 de noviembre de 2018

    Tres personas fallecen durante este domingo en las carreteras valencianas

    Tres personas fallecen durante este domingo en las carreteras valencianas
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    VALÈNCIA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Tres accidentes de tráfico se han cobrado tress vidas este domingo en las carreteras de la Comunitat Valenciana: dos han ocurrido de madrugada, uno en Almoradí, y el otro en El Puig de Santa Maria; y el otro, por la mañana, en Requena.

    El primero de los sucesos ha sido el de El Puig, que ha ocurrido en torno a las 4.15 horas en la CV-318, la carretera que une esta localidad con Rafelbunyol y la Pobla de Farnals.

    Según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso se ha producido cuando un vehículo ha atropellado al hombre. El conductor ha resultado ileso.

    Hasta el lugar se ha trasladado un Soporte Vital Básico (SVB) que ha intentado reanimar al hombre, aunque no ha sido posible, según ha indicado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU).

    El segundo suceso se ha producido en la localidad alicantina de Almoradí, y ha fallecido un hombre de 62 años tras salirse de la carretera y caer con su vehículo a una finca.

    El aviso se ha dado en torno a las 8.00 horas en el kilómetro 748,8 de la AP-7 a su paso por esta localidad de la Vega Baja, cuando el vehículo se ha salido de la vía.

    Por último, sobre las 10.15 horas se ha producido un último siniestro mortal. Este ha ocurrido en Requena, donde un motorista de 65 años ha colisionado por detrás con una furgoneta en un cruce.

    Para leer más