26 de abril de 2019
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  • 4 de octubre de 2014

    Emivasa amplía el horario de atención al público en sus oficinas de la ciudad

    VALENCIA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Empresa Mixta Valenciana (Emivasa), encargada del abastecimiento a la ciudad de Valencia, ampliará el horario de atención al público en sus oficinas en la ciudad de Valencia a partir del próximo lunes y abrirá ininterrumpidamente los lunes, de 8 a 17.30 horas, mientras que mantendrá el horario habitual el resto de días.

    Actualmente, sus puntos de atención en las avenidas Reino de Valencia, número 28, y del Puerto, número 322, atienden mensualmente a una media cercana a 15.000 personas.

    Según informa la empresa en un comunicado, esta medida se incluye en los diversos proyectos que lleva a cabo para garantizar un servicio multicanal de atención a sus más de 420.000 clientes.

    Este servicio global está integrado por la atención prestada en estas oficinas, en la oficina virtual, accesible a través de la página web www.emivasa.es y en un teléfono operativo 24 horas los 365 días del año.

    En los últimos años, el número de operaciones que los usuarios realizan directamente en la oficina virtual ha aumentado, hasta alcanzar una media de casi 13.000 mensuales.

    Desde la empresa subrayan el notable aumento de usuarios y operaciones realizadas por esta vía, sobre todo en lo referente a la gestión de las facturas online, con una media de 8.000 facturas electrónicas gracias a las campañas de información y sensibilización de Emivasa.

    Al respecto, apuntan que el incremento de la factura electrónica, además de poner a disposición del cliente la información las 24 horas del día, evita imprimir un volumen de papel que supone la protección anual de cuatro hectáreas de arbolado, equivalente a cuatro campos de fútbol llenos de árboles.

    Además, Emivasa atiende telefónicamente a más de 25.000 usuarios de media mensual, dentro de la "vocación de servicio" de la empresa creada por el Ayuntamiento de Valencia y Aguas de Valencia para gestionar el servicio público de suministro de agua y el abastecimiento domiciliario de agua potable a la ciudad de Valencia. De carácter mixto, Aguas de Valencia aporta el 80 por ciento del capital y el Ayuntamiento el 20.