EMT asegura que el Ayuntamiento de Alboraya "sabido siempre la fecha de modificación de la línea 31"

Actualizado: lunes, 29 octubre 2012 21:03

VALENCIA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

EMT Valencia ha asegurado que "advirtió a mediados de octubre" a los representantes del municipio de Alboraya (Valencia) que, "ante la falta de consenso, el 5 de noviembre se dejaría de prestar servicio en la localidad" a su paso por La Patacona, según ha informado la empresa en un comunicado.

La empresa se ha expresado de esta manera ante las críticas del Ayuntamiento en relación a la supresión del recorrido de la línea 31 a su paso por La Patacona.

En este sentido, la entidad de transportes "quiere dejar constancia que en una reunión mantenida a mediados de octubre, entre representantes de la empresa y del consistorio de Valencia con representantes del municipio de Alboraya, ya se les adelantó la fecha del 5 de noviembre como día en que la línea 31 dejaría de prestar servicio en la citada localidad".

Además, "hoy mismo, y para que los usuarios de esta línea conozcan con la suficiente antelación la modificación prevista", EMT ha colocado carteles explicativos del nuevo recorrido y horarios en todas sus paradas, así como también se informa en el canal 'Bussi' a bordo de los autobuses, en la página web corporativa www.emtvalencia.es, y en las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) de la entidad.

Asimismo, en los siguientes días, EMT notificará por escrito al Ayuntamiento de Alboraya, "y es que tras meses de negociaciones, y ante la falta de un consenso", la línea 31 modificará su recorrido final, pasando a ser en la rotonda del Paseo Marítimo - Mendizábal, para volver a su ruta por Arnau de Vilanova a Avenida Malvarrosa, ha agregado.