22 de marzo de 2019
1 de junio de 2014

Expertos abordan este miércoles en Valencia la "urgencia de crear nuevos modelos de negocio" en una jornada benéfica

VALENCIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Expertos abordarán este miércoles en Valencia la "urgencia de crear nuevos modelos de negocio" en una jornada benéfica organizada por la Fundación Dasyc, en su 20 aniversario, para recaudar fondos para sus proyectos con personas mayores y niños en riesgo de exclusión social.

Según informa la organización, el seminario contará con la intervención de Luis Huete, MBA por IESE Business School y doctor en Administración de Empresas por Boston University.

Ha ejercido como speaker, consultor y facilitador de equipos de alta dirección en más de 700 empresas en 70 países y, en España, ha trabajado con más del 50 por ciento de las empresas del Ibex 35.

Además, es autor de diez libros de referencia sobre management español y ha recibido tres premios de la revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas de negocio del año.

También participará como ponente Emilio Llopis, doctor en Marketing, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, PDD por IESE y máster en Dirección de Marketing por ESIC.

Durante los últimos diez años, ha liderado y colaborado en más de 100 proyectos de consultoría y formación en Estrategia de Marketing y Branding para empresas de diferentes tamaños, de pymes a Ibex, y de diferentes sectores. Igualmente, Llopis ha desarrollado una intensa actividad como conferenciante, siendo Key Note Speaker de IIR España y miembro de Top Ten Business Experts y Speakers Academy.