23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 5 de octubre de 2010

    Extinguido el incendio en la sierra de Confrides

    ALICANTE, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han dado por extinguido esta mañana el incendio forestal que desde este domingo pasado afectaba a una zona de la sierra de Serrella, dentro del término municipal de Confidres (Alicante), según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial.

    Las llamas se iniciaron sobre las 00.45 horas de este lunes en una zona de arbolado del término municipal de Confrides, y durante la primera noche trabajaron en su extinción cinco vehículos del parque de bomberos de Cocentaina (Alicante), uno del parque en Denia (Alicante), uno del parque en Benidorm (Alicante) y otro del de San Vicente (Alicante).

    En las mismas labores también colaboraron las brigadas rurales de emergencia de los municipios alicantinos Vall de Alcalá, Biar, Benimantell y Xixona, y se movilizaron los dos helicópteros del Consorcio Provincial y un air tractor.

    El fuego quedó controlado sobre las 8.00 horas de este lunes, y 24 horas después, a las 8.00 horas de este martes, finalmente ha quedado extinguido, según han confirmado las msimas fuentes.

    Para leer más