15 de septiembre de 2019
23 de marzo de 2014

Fabra dice estar "muy tranquilo" respecto a la adjudicación del aeropuerto de Castellón

CASTELLÓN, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha señalado este domingo que está "muy tranquilo" respecto a la adjudicación del aeropuerto de Castellón y que se esperará el tiempo que diga la Justicia para la puesta en funcionamiento de la infraestructura.

Fabra se ha manifestado así durante su visita a Castellón para participar en la Romería de la fiestas de la Magdalena al ser preguntado si supondrá un retraso en la apertura del aeropuerto el recurso que ha presentado la consultora Gesnaer contra la adjudicación del contrato de gestión y explotación de la infraestructura al grupo canadiense SNC-Lavalin.

Según ha señalado Fabra, "tenemos que cumplir todos los procedimientos y los plazos legales y, desde luego, estamos muy tranquilos en lo que es la adjudicación y esperaremos el tiempo que la justicia nos diga que tengamos que esperar".

No obstante, el jefe del Consell ha añadido que "el compromiso de la Generalitat es ponerlo en marcha cuanto antes para que pueda ser productivo para la provincia de Castellón".

Para leer más