7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en la A-7 en Torrent

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error de la fuente informante)

VALENCIA, 04 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave este sábado en un accidente de tráfico registrado en la A-7 a su paso por el término municipal de Torrent (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido poco antes de las 15.40 horas en el kilómetro 345 de la autovía en dirección Barcelona, cuando un turismo se ha salido de la vía.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, cuyos facultativos tan sólo han podido confirmar la muerte de un varón, del que no ha trascendido la edad. Un hombre de 49 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado a La Fe con pronóstico grave.

Fuentes sanitarias han explicado que la Guardia Civil ha parado a la ambulancia del SAMU cuando se dirigía a este siniestro para prestar asistencia en un segundo accidente, registrado muy cerca del primero, en el que un hombre de 47 años ha sufrido una contusión costal, siendo trasladado al Hospital General con pronóstico reservado.

Para leer más