23 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Flores dice que la huelga de los trabajadores de FGV "es más un plantamiento político que una reivindicación"

CASTELLÓN, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat, Mario Flores, aseguró hoy "no entender" la huelga convocada para esta jornada por los sindicatos de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), y añadió que responde "más un planteamiento político que una reivindicación".

Flores, que realizó estas declaraciones durante su visita a las obras del TVRCas de Castellón, señaló que esta protesta "no tiene sentido cuando me ofrecí a hablar con el Comité de Empresa para explicarles el modelo de futuro a seguir para continuar con el crecimiento" de la empresa.

Según dijo, "no hay ninguna empresa pública en España que invierta y explote líneas como FGV, cuyo fin es seguir creciendo y concesionar las líneas necesarias, sobre todo las nuevas", pero -dijo- "en ningún momento se habla de eliminar puestos de trabajo".

Flores, que indicó que el seguimiento de la huelga "ha sido prácticamente nulo", reiteró su deseo de "hablar con el Comité de Empresa y explicarles el proyecto de futuro de esta empresa"