Una fuga en una tubería obliga a cortar el agua a más de 150 personas en la zona de la calle Sueca (Valencia)

Actualizado: miércoles, 26 julio 2006 20:27

VALENCIA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una fuga de agua en una tubería obligó hoy a los equipos técnicos del Ayuntamiento y de la empresa Emivasa a cortar el suministro de agua en la zona de la calle Sueca en la ciudad de Valencia, según informaron fuentes de la empresa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.40 horas, cuando los equipos técnicos se personaron en el número 28 de la calle Sueca, después de recibir el aviso de una "posible fuga de agua" en una tubería de 200 milímetros, según indicaron.

Tras el aviso de la fuga, los técnicos procedieron a los trabajos de revisión, tras los cuales constataron el origen de la misma, por lo que inmediatamente procedieron a su reparación, según explicaron las citadas fuentes.

Durante las tareas de reparación, los trabajadores de Emivasa llevaron a cabo el cierre de las 10 válvulas que abastecen la zona y, además, tuvieron que suspender momentáneamente el servicio a 19 ramales --conexiones a edificios--, hecho que afectará a más de 150 personas, mientras duren las tareas de reparación, apuntaron.

La avería de esta tubería se localizó en la acera de dicha calle, por lo que su reparación "no afectará al normal tránsito de vehículos en la zona", según señalaron las mismas fuentes.