La Generalitat promociona la oferta turística de la Comunitat entre los profesionales turísticos del Reino Unido

Actualizado: martes, 9 octubre 2007 20:36

VALENCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Generalitat promociona la oferta turística de la Comunitat en el Roadshow Talking Travel de la Association of British Travel Agents (ABTA) con el objetivo de "promocionar nuestros destinos entre los profesionales turísticos del mercado británico", informó hoy la Generalitat en un comunicado.

Este roadshow, en el que participa la Conselleria de Turisme junto con Turespaña, se celebra en cuatro ciudades diferentes del Reino Unido en las que los profesionales asistentes a este encuentro, principalmente agentes de viajes y touroperadores miembros de la asociación, pueden acudir al mostrador habilitado en el recinto para obtener información sobre la oferta de turismo de las tres provincias.

Además, se emite un vídeo promocional de la Comunitat durante los eventos de cada una de las ciudades, que comprenden las localidades de Cardiff, Wakefield, Glasgow y Stoke on Trent.

Asimismo, la Generalitat tiene especial presencia durante el evento mediante la aparición de la marca Comunitat Valenciana en la página web del certamen, en la señalización, en las pantallas dispuestas durante los actos, en el material que se entrega a los participantes, así como en la revista de ABTA.

La Association of British Travel Agents es "una de las asociaciones turísticas más importantes del mundo", destacaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que la Agència Valenciana del Turisme es miembro asociado de la ABTA desde el año 2000.