16 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Giner (Cs) expresa su apoyo para que el Valencia acabe el estadio: "No pueden dar la callada por respuesta"

Giner (Cs) expresa su apoyo para que el Valencia acabe el estadio: "No pueden dar la callada por respuesta"
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner. - CS

VALÈNCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner (Cs), ha asegurado que el alcalde, Joan Ribó, cuenta con el apoyo del grupo 'naranja' para que el Valencia CF cumpla sus compromisos y acabe el estadio del nuevo Mestalla. "No puede ser que ante las continuas reclamaciones den la callada por respuesta".

Así lo ha manifestado Giner, después de que el primer edil haya exigido al Valencia CF que dé "un paso concreto" para la construcción del nuevo Mestalla, ya que en mayo acaba el plazo para que el promotor cumpla con sus obligaciones. Si no lo hace, la reglamentación es "clara: sustitución (del promotor) o caducidad de la Actuación Territorial Estratégica (ATE)" que contempla esta instalación, ha advertido.

Al respecto, Giner ha aseverado: "El alcalde cuenta con nosotros para cumplir los compromisos que se han se han adquirido con la ciudad de Valencia. No puede ser que ante las continuas reclamaciones den la callada por respuesta. Esto está suponiendo jugar con los sentimientos de la ciudad de Valencia y con los sentimientos valencianistas. Nosotros estamos por apoyar al alcalde para que se acabe el estadio de Mestalla cuanto antes".

Además, ha apuntado que su grupo quiere saber si las exigencias del alcalde y de la vicealcaldesa Sandra Gómez "se han plasmado en un documento por escrito". "Nos preocupa que esto quede en meras palabras", ha concluido.