31 de octubre de 2020
17 de septiembre de 2020

Goirigolzarri y Gortázar ofrecen una rueda de prensa mañana en València tras el acuerdo de fusión de CaixaBank y Bankia

Goirigolzarri y Gortázar ofrecen una rueda de prensa mañana en València tras el acuerdo de fusión de CaixaBank y Bankia
Banderas de la UE, España, Comunidad Valenciana y Caixa ondeando en los balcones de la sede de Caixabank, en Valencia, Comunidad Valenciana (España), a 4 de septiembre de 2020. - ROBER SOLSONA - EUROPA PRESS

VALÈNCIA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, han convocado una rueda de prensa conjunta para este viernes en València. Los consejos de administración de CaixaBank y Bankia han finalizado la reunión de este jueves con el visto bueno al Acuerdo Común de Fusión, que dará como resultado a la entidad más grande de España, según fuentes financieras consultadas por Europa Press.

La comparecencia se celebrará en la sede social de CaixaBank, situada en la capital valenciana.

La celebración de la reunión de los respectivos consejos de administración por fin ha llegado este jueves después de que los trabajos de la fase de intercambio de información, en la que se analizaron a fondo los números de cada entidad, se prolongaran tras encontrarse ciertas divergencias, entre otros factores, por la ecuación de canje.

El encuentro se ha producido una vez disponen de todos los datos de la 'due diligence', para abordar la propuesta de fusión y definir el precio de la operación, según fuentes financieras consultadas por Europa Press.