Guardia Civil ratifica que el menor fallecido el domingo en Cabanes fue atropellado por un autobús

Actualizado: martes, 19 octubre 2010 13:04

CASTELLÓN, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El teniente coronel de la Guardia Civil de Castellón, Ángel Julio Cabello, ha ratificado este martes que las primeras investigaciones apuntan a que la muerte de un joven de 17 años el pasado domingo en Cabanes (Castellón) se debió al atropello que sufrió por parte de un autobús, tal y como apuntaban las primeras hipótesis.

Así, Cabello ha indicado durante la presentación de 69 nuevos agentes de la Guardia Civil y tras ser preguntado al respecto que Tráfico está trabajando en el caso, aunque "todo indica que, desgraciadamente, la rueda del autobús le ha pasado por encima al chaval".

El menor, de 17 años y vecino de l'Alcora, fue atropellado el pasado domingo en el aparcamiento de un complejo hotelero de Cabanes (Castellón). El siniestro se produjo sobre las 4.30 horas de la madrugada en un parking y fuentes cercanas a la investigación apuntaban a un autobús como causante del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y certificaron su defunción.