17 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Herida con policontusiones una mujer tras el derrumbe de un balcón en València

Herida con policontusiones una mujer tras el derrumbe de un balcón en València
Imagen de archivo de una SAMU - CICU - ARCHIVO

   VALÈNCIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS)  

  Una mujer de 62 años ha resultado herida este jueves con policontusiones tras el derrumbe de un balcón, que ha caído del tercer al segundo piso, en un edificio de la calle Lepanto de València, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes de la Policía Local y Nacional.

   El suceso se ha registrado poco antes de las 8.00 horas. Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, la mujer se ha asomado a un balcón del tercer piso, que ha caído al segundo por circunstancias que se están investigando.

   Como consecuencia del derrumbe, la mujer se encontraba dolorida, en especial, en las piernas. El CICU, tras recibir el aviso, ha desplazado hasta el lugar de los hechos a una unidad de Soporte Vital Básico y otra del SAMU.

   Los servicios médicos han asistido a la mujer por policontusiones. Tras la primera asistencia, la herida ha sido trasladada al Hospital General Universitario de València en la ambulancia de soporte vital avanzado.

   En el lugar se encuentran trabajando los bomberos, mientras que los agentes de la Policía Nacional han alertado a los vecinos del inmueble de la posible peligrosidad de los balcones, que están siendo revisados para comprobar su estado y evitar nuevos incidentes.