10 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

Herido un hombre de 32 años tras volcar el camión que conducía en Sinarcas

VALENCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 32 años ha resultado herido este lunes a consecuencia de la salida de la vía y el vuelco del camión en el que transportaba cajas de madera en Sinarcas (Valencia), en la carretera que une este municipio con Talayuelas, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia en su cuenta oficial de twitter.

El CICU ha recibido un aviso en torno a las 14.00 horas y ha movilizado hasta el lugar del accidente a una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que ha trasladado al herido al Hospital de Requena. El hombre presenta contusiones múltiples y su pronostico es reservado, indican las mismas fuentes.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han tenido que excarcelar con una grúa al conductor del camión, que había quedado atrapado en el interior del vehículo y estaba consciente.

Según informa este cuerpo en twitter, han intervenido bomberos de Requena y el jefe de parque y bomberos voluntarios de Sinarcas, que también han retirado el camión de la vía.