20 de marzo de 2019
24 de octubre de 2010

Heridos cuatro jóvenes en dos accidentes de tráfico registrados en Benifaio y Sueca

VALENCIA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cuatro jóvenes de entre 18 y 34 años han resultado heridos en la madrugada de este domingo en dos accidentes de tráfico registrados en los términos municipales valencianos de Benifaio y Sueca, según han explicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primero de estos accidentes ha tenido lugar sobre las 7.50 horas de hoy en la CV-520, a la altura de Benifaio, y ha dejado dos heridos.

En concreto, un hombre de 31 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado por un SAMU hasta el Hospital de la Ribera, mientras que otro de 34 años presenta una contusión en la cara. Un Soporte Vital Básico ha sido el encargado de llevarlo hasta el Hospital Peset de Valencia.

Poco después, minutos antes de las 8.30 horas de este domingo, se ha registrado un siniestro vial en el que se han visto implicados tres vehículos en la CV-500, en el término de Sueca.

En este suceso, un joven de 18 años ha sufrido una contusión en la cabeza y otro de 20 años una fractura de brazo. Ambos han sido trasladado por un SAMU hasta el Hospital de la Ribera, según han explicado desde el CICU.