23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 23 de junio de 2009

    El Hilton invita a cenar mañana a todos los que se llamen Juan para celebrar su onomástica

    VALENCIA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Hotel Hilton de Valencia ofrecerá mañana una cena gratuita a todas las personas que se llamen Juan y que acudan con un acompañante para que puedan celebrar su onomástica, informaron hoy fuentes del establecimiento en un comunicado.

    La iniciativa, que se enmarca en los actos de celebración de la festividad de San Juan, permitirá disfrutar a los 'juanes' de un "exclusivo menú" diseñado expresamente para la ocasión por el chef del restaurante italiano Bice de Hilton Valencia.

    Los platos serán terrina de cerdo con vinagreta de frutos secos y lechugas orgánicas o consomé tibio de jamón ibérico con su guarnición de entrante; pasta de Bice con salsa de tomate, pulpo y albahaca o Roulade de osso buco con apio braseado y salsa de vino tinto de segundo y, de postre, flan de leche, vainilla y cítricos con salsa de frutos rojos o Frescor de frutas frescas con menta y espuma de naranja.

    Así, todos los juanes que puedan acreditar su nombre degustarán del menú de forma totalmente gratuita siempre y cuando el acompañante consuma un importe igual o superior al del homenajeado.

    Para poder acogerse a esta oferta especial de San Juan hay que mencionarla al realizar la reserva y presentar un documento oficial (DNI, pasaporte o carné de conducir) el mismo día.