Artículos decomisados por los policías
POLICÍA LOCAL
Publicado: sábado, 6 enero 2018 18:32

VALÈNCIA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de València ha intervenido en los mercados navideños un total de 40 kilos de varias piezas de bisutería, 307 sudaderas y 35 camisetas, 104 pares de zapatillas y 26 bolsos, todos de marcas falsificadas.

La operación de vigilancia, realizada durante la pasada noche de Reyes, concluyó con dos actas por venta ambulante y dos detenidos en el mercado de Navidad del barrio del Cabanyal, ambos por un presunto delito contra la propiedad intelectual e industrial, según ha informado el cuerpo municipal de seguridad.

Los arrestos se produjeron cuando los agentes vieron a dos personas ofreciendo sus productos a los viandantes. Los policías los interceptaron tras comprobar que los artículos eran de marcas conocidas y que en ellos se apreciaba su imitación.

Este operativo especial contra la venta ambulante se realizó en la noche del pasado viernes, 5 de enero, por efectivos de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS). Se llevó a cabo en los mercados del centro y del Marítim de València, dentro de la Campaña de Prevención y Seguridad de Navidad.

Desde la Policía Local agradecen la colaboración de los comerciantes y de la ciudadanía para trabajar contra la venta ambulante de productos no autorizados en las calles de València.

Más noticias

Leer más acerca de: