29 de noviembre de 2020
20 de octubre de 2020

La jueza prorroga el arresto de los detenidos por la presunta violación a una menor para practicar más diligencias

La jueza prorroga el arresto de los detenidos por la presunta violación a una menor para practicar más diligencias
Fachada del Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia - EUROPA PRESS

VALÈNCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Gandia, en funciones de guardia, ha acordado este martes por la tarde prorrogar la detención de los dos arrestados por su presunta implicación en la violación en grupo a una menor, para practicar diversas diligencias.

Estas diligencias se llevarán a cabo este miércoles, antes de decidir sobre la situación personal de los detenidos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su presunta implicación en la violación en grupo a una niña en un municipio de la comarca valenciana de la Safor.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Jefatura, la presunta agresión sexual tuvo lugar el pasado sábado, 17 de octubre. La víctima es una chica, menor de edad, sobre la que se sospecha que la han violado en grupo.

La Policía abrió una investigación que permitió detener este lunes a tres jóvenes, uno de ellos menor, por estos hechos. Los dos adultos han pasado a disposición judicial mientras que el menor pasará a la Fiscalía de Menores.

Para leer más