Actualizado: martes, 15 junio 2010 13:03

ALICANTE, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La lluvia caída durante la madrugada de hoy en Dénia (Alicante) ha provocado el corte de caminos y carretas, el cierre de colegios e institutos, así como la caída de un tendido eléctrico de alta tensión en la zona residencial El Cortijo, según informó hoy en un comunicado el consistorio dianense.

El pluviómetro registró durante la madrugada de hoy hasta 35 litros por metro cuadro en Dénia, lo que provocó que se suspendieran las clases como medida de "precaución" a partir de las 7.15 horas.

Asimismo, el agua caída provocó el corte del camino del Llavador, del Assagador de la Marjal, del camino Fondo de la Xara y del camino de la Bota. También se registraron problemas de acumulación de aguas en Las Rotas, Marineta Casiana, camino de Gandia y en la avenida Joan Fuster con la calle Diana.

En el apartado de incidencias la Policía Local realizó numerosos servicios de atención a conductores que sufrieron averías y alertó a los vecinos de la zona residencial El Cortijo donde se cayó un tendido eléctrico de alta tensión en la que se encuentran los bomberos e Iberdrola trabajando para repararla, tal y como señalaron las mismas fuentes.