23 de noviembre de 2020
5 de febrero de 2020

Maroto sobre Feria Valencia: "Al margen de la gestión, lo importante tener espacios para visibilizar la industria"

Maroto sobre Feria Valencia: "Al margen de la gestión, lo importante tener espacios para visibilizar la industria"
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto en Cevisama, Feria Valencia. - EUROPA PRESS TV

VALÈNCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha eludido este miércoles pronunciarse sobre la reestructuración de Feria Valencia: "Yo no me voy a meter en ese debate", ha zanjado. Pero eso sí, cree que se necesitan recintos "como este" y que, "al margen de la gestión, lo importante es que contemos con espacios para visibilizar la industria".

Así lo ha manifestado durante su visita a la 38 edición de la Feria Internacional Cevisama que se celebra en Feria Valencia, al ser preguntada sobre si es partidaria de que este recinto, en pleno proceso de reestructuración, adopte un modelo de cogestión público-privada o de sectores predominantes.

Maroto ha resaltado la importancia de contar con "espacios para visibilizar la industria" --estos días la del sector cerámico-- , por lo que ha insistido: "Más importante que la gestión, lo importante es contar con ferias en España" que puedan servir de "escaparate" para "mostrar el mundo lo que somos". "Estos espacios nos permiten acercar España a otros países, general sinergias y seguir creando producto y marca", ha concluido.

Para leer más