Mercedes Alonso dice que es "un honor y un privilegio" estar en la ejecutiva del PPCV

Actualizado: lunes, 8 septiembre 2008 16:30

ALICANTE, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Elx (Alicante), Mercedes Alonso, destacó hoy que es "un honor y un privilegio" formar parte de la ejecutiva del PPCV, al tiempo que indicó que dejará su acta como diputada nacional porque los políticos "deben estar al servicio de los ciudadanos y no al revés", según informaron hoy en un comunicado fuentes populares.

Mercedes Alonso se refirió así a la decisión que el presidente del PPCV, Francisco Camps, anunció el pasado viernes su incorporación a la ejecutiva regional junto a las alcaldesas de Valencia, Rita Barberá, Torrent (Valencia), María José Catalá y de la Vall d'Uixó (Castellón), Isabel Bonig.

En este sentido, la portavoz del PP en Elx consideró "un honor y un privilegio" trabajar junto a Camps porque, en su opinión, "es el mejor presidente que ha tenido y que puede tener la Comunitat Valenciana, con un proyecto claro, ambicioso y pensado por y para cada uno de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, sin importar si son de la propia comunidad o de fuera, o hombres o mujeres, jóvenes o mayores".

Además, Alonso indicó que deja su acta de diputada nacional, ya que "los políticos deben estar al servicio de los ciudadanos y no al revés", y subrayó que su "objetivo es, ha sido y seguirá siendo trabajar por y para las personas".

Desde su punto de vista, la provincia de Alicante "tiene que seguir siendo un motor económico y de bienestar fundamental para el crecimiento de la Comunitat Valenciana". Apostó por trabajar en este sentido "en una Comunitat Valenciana vertebrada, que tiene muy claro, con el presidente Camps a la cabeza, cuál es el camino a seguir para aumentar las cuotas de bienestar que disfrutamos hoy", explicó Mercedes Alonso.

Finalmente, Alonso resaltó "la importancia que tendrá la ponencia 'Sí a la vida', porque hace referencia a la importancia de las personas y el territorio en nuestra Comunitat" y recordó que Camps "ya ha anunciado una convención sobre esa ponencia durante el primer trimestre de 2009 en la provincia de Alicante".