21 de octubre de 2019
22 de septiembre de 2019

Un motorista muere en un accidente en la V-30 y arrestan a un conductor implicado por huir del lugar

Un motorista muere en un accidente en la V-30 y arrestan a un conductor implicado por huir del lugar
La V-30 a la altura de la avenida del CidGOOGLE MAPS

VALÈNCIA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

 Un hombre ha fallecido este domingo al sufrir un accidente cuando circulaba en moto en la V-30, en València, y el conductor de una furgoneta implicada en el siniestro ha sido detenido por huir del lugar y conducir de forma temeraria, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y la Guardia Civil.

   Los hechos han ocurrido en torno a las 9.45 horas de este sábado, cuando un motorista y una furgoneta se han accidentado. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU. El motorista, un hombre del que se desconoce la edad porque iba indocumentado, ha fallecido.

   Por su parte, el conductor de la furgoneta, de 47 años, presuntamente ha abandonado el lugar del accidente sin auxiliar a la víctima y los agentes de la Guardia Civil inmediatamente han dado la alerta a las patrullas del Subsector de Tráfico para proceder a la localización y detención de esta persona. El hombre huido ha ocasionado un segundo accidente y rápidamente ha sido localizado.

   Tras las primeras investigaciones en el lugar de los hechos sobre las causas del siniestro y los motivos por los que el hombre había abandonado el lugar sin auxiliar a la víctima, los agentes han detenido al conductor de la furgoneta.

   Se le acusa de presuntos delitos de conducción de un vehículo a motor con temeridad manifiesta poniendo en concreto peligro la vida o integridad de las personas, imprudencia grave con resultado de muerte y abandono del lugar del accidente". Será puesto a disposición de la Autoridad Judicial una vez finalizadas las diligencias.

Contador

Lo más leído en C. Valenciana