NNGG de Valencia responsabiliza a Medina de "paralizar" las nuevas afiliaciones de los jóvenes de esta formación

Actualizado: miércoles, 18 octubre 2006 21:15

VALENCIA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial de afiliaciones de NNGG de Valencia, Jesús Crespo, responsabilizó hoy al vicesecretario de organización del PP, Juan José Medina, de "paralizar" de "manera sistemática" las nuevas afiliaciones de la organización, según indicó en un comunicado.

Para Crespo, la situación actual del proceso de afiliaciones en la provincia de Valencia "se encuentra congelado", en referencia "al hecho de que las nuevas afiliaciones aprobadas por el comité provincial de NNGG se encuentren desde hace más de cuatro meses pendientes de ser enviadas a la sede nacional del PP en la calle Génova", según se explica en el comunicado.

El responsable de afiliaciones de la organización juvenil calificó de "insólito" el hecho de que un dirigente de un partido político "obstaculice su crecimiento en número de militantes" y aseveró que la actitud de Medina "choca de bruces con las campañas promovidas por el PP provincial en materia de captación de nuevos afiliados".

De igual modo, Crespo denunció "otras acciones" del vicesecretario de organización de los populares valencianos "en idéntica línea". Así, afirmó que Medina "no acepta el aval del nuevo secretario general, Jorge Vázquez, a las nuevas afiliaciones porque no reconoce su nombramiento, cuando ello es competencia única y exclusiva de la organización juvenil".

El joven popular hizo hincapié en las "quejas" de los jóvenes "cuya adhesión a NNGG se encuentra en punto muerto". Según manifestó, "provienen de diversos pueblos y de la ciudad de Valencia" y advirtió del "peligro" que supone "generar un hervidero de jóvenes desencantados con el PP" porque las "tretas internas" de un dirigente "puedan dañar la ilusión que depositan con su hoja de afiliación".

Crespo transmitió su deseo y el del comité provincial de que "el problema se solvente de manera inmediata", atendiendo a las "continuas peticiones" al vicesecretario provincial para que así ocurra. Con ello, indicó, "el comité liderado por José Luis Bayo dispondría de un número de activos todavía mayor para ser garantía y sustrato impulsor de la actividad de campaña del PP para los cercanos comicios de 2007".