20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 19 de abril de 2008

    La Policía decomisa unos 400 CD y DVD en el mercadillo y detiene a dos personas

    ALICANTE, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Torrevieja (Alicante) decomisaron ayer unos 400 CD y DVD en el popular mercadillo que tiene lugar los viernes en este municipio, y han detenido a dos personas por un presunto delito contra la propiedad industrial e intelectual, según informó en un comunicado el concejal de Policía, Tomás Arenas.

    El mercadillo de ayer se reforzó con un dispositivo de 15 agentes de la Policía Local y dos oficiales, además del turno de policías de paisano para controlar la venta ambulante de productos no autorizados, así como a trileros y descuideros. Como consecuencia, se interpusieron alrededor de una decena de denuncias por incumplimiento de la Ordenanza Municipal.

    Este mismo dispositivo policial, que continuará en los mercadillos de La Mata y Torrevieja las próximas semanas, se aplica también en los Paseos Marítimos de Torrevieja para erradicar la venta ambulante ilegal con productos no autorizados, los cuales dificultan en algunos casos el paso de los viandantes en los paseos.