30 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2006

La Policía Local denuncia a 114 motoristas en Valencia, uno de ellos por circular a 136 km/h por un túnel

VALENCIA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local denunciaron, a través del operativo especial establecido con motivo de la celebración del GP de Motociclismo de Cheste, a un total de 114 motoristas en Valencia, uno de ellos por circular a 136 kilómetros/hora por el túnel de la avenida del Cid, según informaron fuentes de este Cuerpo.

Desde el pasado viernes hasta hoy domingo, a las 16.00 horas, los controles preventivos de documentación, velocidad y alcoholemia facilitaron el control de un total de 508 motocicletas. De éstas, 114 fueron denunciadas por varios motivos.

El principal motivo de denuncia (46 expedidas) fue, según las mismas fuentes, el exceso de velocidad. Así mismo, la Policía emitió tres denuncias por alcoholemia y detuvo a una persona por este motivo.

El resto de causas de las denuncias se debe, principalmente, a temas administrativas como la falsedad de documentación, no llevar el seguro o la ITV en regla o, incluso, por ir con las luces apagadas. Sin embargo, no se produjo ninguna denuncia por la no utilización del casco, destacaron.