El PP dice que el "estilo de demagogia y crispación" de Perelló evidencia que el PSPV es "el único que está nervioso"

Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 21:47

VALENCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes Rafael Maluenda destacó hoy que el "estilo de demagogia y crispación" del portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista en las Corts Valencianes Andrés Perelló, evidencia que el PSPV es "el único que está nervioso". En esta línea, incidió en que el portavoz socialista "lo demuestra con su estilo de siempre, haciendo demagogias y montando numeritos que suplan la falta de propuestas y alternativas de su partido".

Maluenda, que aludió así en un comunicado a las declaraciones realizadas hoy por Perelló en referencia a la posible presentación por parte del PSPV de una moción de censura al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en las que afirmó que la presentarán cuando lo consideren "conveniente" porque, dijo, "es un derecho que tenemos", al tiempo que señaló que los populares "parece que estuvieran esperando que censuráramos" al jefe del Consell por la "prisa exacerbada" que muestran para que lleven a cabo esta iniciativa.

Al respecto, Maluenda señaló que es "ridículo que Perelló venga aquí con la desfachatez de hablar de corrupción cuanto todo el mundo sabe que los únicos dirigentes políticos que están en la cárcel por corrupción provienen de las filas del PSOE", aseveró.

Asimismo resaltó que "por más que lo quieran y lo intenten, los socialistas deberían saber que las elecciones se ganan a base de hacer propuestas, plantear alternativas, pero no a costa de generar crispación y sembrar dudas de manera artificial", apostilló.

"No sé si Perelló sabe echar cuentas --añadió el portavoz popular-- pero lo que sí ha demostrado es que sabe contar cuentos además de hacer demagogia y montar numeritos", reiteró.

Finalmente, Maluenda destacó que "Perelló, que tanto dice saber de democracia, debería saber que a los ciudadanos no se les engaña fácilmente y que las frases chistosas y las subidas de tono pueden entretener, pero no convencer", concluyó.